Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 16 de abril de 2011

Estoy re felizzzzzzzzz. Mi semana estuvo barbara, el martes fui a lo de mililinda, que queda a 30 cuadras de my house, y me fui caminando porque no sabia que micro tomarme jajajaj, termine re muerta! y el miercoles fuimos todos a lo de aldu, eramos mati, nico, aldu, mili, flor y yo. Creo que nunca mas nos invita a todos juntos je :F , pero a mi sola si , porque como soy su best yo me autoinvito jajajajaj. El viernes, nos juntamos danu, sofi s , sofi t, martu, jus, valen, gonzi, gasti, mati, juli y yo en lo de manu y me quede a dormir. y hoy, fuimos juntas a maca, pero mas temprano, porque ella tenia riku. y right now, me estoy preparando para la fiesta de lprccccccccccccc! tengo muchas expectativas para esa fiesta, espero que se me cumplan je :f
adios, fui a terminar de prepararme :D los amoooooou

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver