Welcome to my world.

Razones para sonreír:

domingo, 17 de abril de 2011

Me siento patética por varias razones que no logro entender. Primero, porque despues de todo lo que paso, no logro hacer las cosas por mi misma,  no me animo ir y decirle lo que siento, me muero de verguenza y no entiendo por que, dependo de otras personas para que lo hagan y esta mal, no tendria que ser asi. Segundo, porque nadie respeta mi decision, porque si les digo NO VAYAN , van igual  y no entienden que quiero hacer las cosas por mi misma, nadie respeta lo que quiero hacer. Tercero porque las personas ME MIENTEN EN LA CARA, me ven cara de idiota parece, porque si me dijeran la verdad, aunque obviamente me va a doler, no me va a doler tanto como el hecho de enterarme que me mintieron. Ya sé que estoy exagerando, que soy una tarada con todas las letras por dejar que las cosas me afecten tanto, pero con lo que me enteré me siento re mal, aunque ahora mejor gracias a cierto amigo que se encargó de hacerme cagar de risa. Listo, ya está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver