Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 4 de abril de 2011

monday.

Me acabo de dar cuenta, que de lo que mas hablo en el blog es de las cosas que hago el finde, asi que les voy a contar mi divertidisimo lunes (?
Hoy tuvimos ingles y mate, y tuvimos examen, el primero del año, dios dios, igual una papa.
Fue mortal mi caida hoy, en el recreo la voy a matar a florencia, que se me subio encima!! ademas que todos se nos reian, y todo eso le pasa por babosa (ah por que se excluia che :| jejej) A la salida, nos fuimos como siempre a tomar el micro, y  con la mili, nos compramos la 17 ♥ como la amo a esa revista, es increible! Estamos planeando ir a una fiesta el sabado o el viernes, pero no nos decidimos por cual, porque hay varias, va a ser genialll. Y hoy como no tengo nada a la tarde, planeo tener paja todo el dia (que raro) y mirar como siempre gossip girl jajajajaj ya voy por la segunda tempo. AH, y tb tengo que ver glee, que me esta empezando a gustar mas. Mañana no tengo clases, y el miercoles salgo antes, asi que seguro vienen las chicas a casa.
Voy a volver con mi vicio llamado GG, adiosssssssssss, saben que los amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver