Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 4 de abril de 2011

sube y baja.

El viernes fui al center, con antu, cami, ani, aldu, flor, nico, joako, mili, mati. Muy divertido, igual casi todos se fueron temprano, iba a ir al cdc, pero me dio paja, y ademas una cosa es cuando voy yo sola, que ok, me puedo caminar 18 cuadras, pero mis amigos me mataban si les hacia caminar todo eso! comimos en mc aldu, antu, cami, ani, joako nico y yo, el resto se habian ido antes. Despues, se fueron aldu y ani a tomar el micro, y al ratito mili. Asi que nos quedamos cami, antu y yo. JAJAJAJJA, no sabiamos que hacer! dimos vueltas por todos lados, saludamos a amigos, y despues fuimos a la pza italia, estuvimos un monton ahi, hablando sobre todo, y me mataba antu que me decia de la nada "ay, por dios, que insoportable que essssssss... esa.... emm, ay, no me acuerdo el nombre"! ajajajajaaa, era barbaroooo. despues, lo acompañamos a antu al trabajo de los papas, y con cami nos compramos un agua y nos fuimos a tomar el micro. Habre llegado a mi casa a eso de las 4,4.30. A la noche me dormi "temprano" porque a la mañana tenia los exteriores de aldu. Fuimos mili, aldu, flor, yo, mati, joako, nico sumados los primos y el hermano de aldu. eramos un montonnn. Estuvieron barbaros, aldu estaba divina, se lo decia todo el tiempo! sacamos fotos, boludeamos en los juegos, en finnn. Despues, aldu me acompaño a tomar el micro en frente para ir a maca. No venia mas el micro! Termine llegando cuando ya casi se estaban por ir. Muy justo. En maca fuimos todos menos sofi t, se me hizo muy largo, porque empezo a las 12 por ser el primer sabado del mes. Estuvo bueno, a la vuelta fuimos con enchu y lu a tomar el micro a obras. Y a la noche nos juntamos casi todos los que habiamos ido a maca en lo de mati,  o sea sofi, manu, martu, danu, jus, lu, gonzi, juli, mati, enchu, valen, manu,  ya no daba mas les juro que me dormia! A mi casa llegue a eso de las 2 y me habre dormido tipo 5. El domingo, vino nico a casa, y yo iba a ir a lo de la abuela, pero me quede durmiendo porque no daba mas, encima que estaba re mal. asi que eso es todo.. hasta luegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver