Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 12 de mayo de 2011

aaaaaaaaaaaay, amé el día de hoy. El cole genial porque vimos una peliccc, y a la salida, cami di habia llevado la cam para sacar fotos en el cef, pero como no tuvimos e.f nos pusimos a sacarnos fotos en el cole con ella, aguss, sofi za y den na, muy diver! y por ahi por ahi por ahi que dps nos vamos al cine con adu, y su cousin ro, peronosesabe, porque malisimas las pelis que hay.
Igual no se, estoy loca, hoy si queria tener e.f, raro en mi, pero era mi primer "clase oficial" , porque como soy una tarada, el martes pasado falte al cole, y me desperte 1.30!!!! gracias a los gritos de mi mama, que recien llegaba y me queria matar, porque me quede dormida y no podia ir a e.f  tampoco, ajajajaj, soy me.
Asi que nada, no se, es como que me gusta la rutina de e.f  igual, comer con las chicas en el cole, y dps ir caminando hasta la parada a tomar el oeste16, boludear los jueves porque llegamos antes, o llegar justo justo los martes porque salimos a la una. y cuando termina la clase, ir a tomar el este, bañarme e ir al shule. Encima que no se como voy a hacer, porque voy a tener martes y jueves volley, los mismos días que e.f, asi que va a ser un quilombo, je :F
Gracias a la kpa de den, me acabo de acordar que tengo que hacer lo de construcción, asi que bye, mientas espero que cami diazzz suba las fotos de hoy.
Las amo taradasssssssss!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver