Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 13 de mayo de 2011

Te entregué mi corazon, escrito en una canción y me dijiste no es el momento.
El sueño no se cumplió, pero tampoco acabó, dejemos que lo decida el tiempo.
No quise decir adios, quise seguir junto a ti, aunque no es fácil guardar silencio.
Por eso no me alejé, a tu lado me quede y ahora debo pagar el precio...
De verte y no poder sentir tus labios, y poder tocar tu piel...

Si sólo somos amigos , acepto mi destino, pues no puedo vivir sin ti.
Voy a seguir a tu lado, siempre iré con cuidado hasta que sientas algo por mi...
Seguiré en tu camino, contigo, y el tiempo dirá si seremos solo amigos.
Tus ojos dicen que si, pero tus labios que no, no me pidas que lo entienda...
Que estás muy bien como estás, que luego me llamarás la inspiración me cierra la puerta.
Que entre canción y canción, romperás su corazón, parece que el amor no es perfecto.
Tú no te olvidas de mi, yo no me olvido de ti, cambiemos el final de éste cuento.
De verte y no poder, sentir tus labios, y poder tocar tu piel...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver