Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 28 de mayo de 2011

Me encantó este finde, fue lo mejor. Ayer viernes, fuimos justi, danu, sofi, manu martu, fran, valen, manu, mati, gonzi, nico  lo de gasti. Nosotras nunca habiamos ido, fue genial. Despues fuimos todas a dormir a lo de danu, y sofi, porque gastón invitó solo a los varones (tos tos) y hoy estuvimos todas juntas en macabi, con juli, estuvo barbaro. Ahora no tengo ganas de hacer nada, estoy re cansadaaaa. Quiero terminar de una vez por todas pretty little liars, que ya voy por el cap 18 y son 22, me re envicié, me encanta. Cuando terminé, voy a terminar la 2da tempo de glee, y despues la 3º y 4º de gossip girl, y al final las ultimas tres de sex and the city.
Por ahi que el finde que viene salgo con cami di, espero que me dejen, porque tambien hay una fiesta, pero seguro termino yendo con cami, no sé, igual falta un monton. Me acorde que tengo el 15 de cami  cris el mes que viene, y le quiero ir a mostrar la tarjeta a mi mamá porque me encantó jajajajaj, adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver