Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 26 de mayo de 2011

rutinas

Ok, no sé si ya hablé de esto antes en mi blog, pero últimamente me da todo re igual, no se que me pasa. O sea, antes era re nerdus, en la primaria mis papás jamás me dijeron "dani ponete a estudiar" iba yo solita, y siempre me sacaba buenas notas, pero ahora todo lo contrario, me cuesta un montooon sentarme a estudiar para los examenes, me cuesta concentrarme, no se. No es que ahora me "va mal", pero yo misma me doy cuenta que no soy la de antes.Tampoco me dan muchas ganas de hacer las cosas que antes por ahi me gustaban, prefiero mirar todo el día series online, me fascinannn, pero me vicio mal. Tambien me cuesta horrores despertarme a la mañana. antes me dormia temprano, me despertaba todos los dias tipo 5.45, 6 porque el transporte me pasaba a buscar re temprano, y me sobraba un montón de tiempo, pero me gustaba estar organizada, charlar un ratito con mis papas a la mañana.Llegaba temprano al cole. Ahora apenas tengo tiempo de desayunar, y me voy corriendo, porque sino se me hace tarde, igual sino voy en auto, siempre llego tarde. Al igual que al shule, me cuesta organizarme, no se. Me tengo que organizar mejor, porque odio mi vida asi , toda desastrosa, un horror

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver