Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 18 de junio de 2011

Ayer fuimos a la yellow fest, con jus, danu, lu, valen, enchu, y mati. Estuvo buenisima, la verdad que lo pase genial con todos. A eso de las 6, fui a lo de lu, asi ibamos juntas y nos preparabamos ahi jejej. Llegamos tipo 2 a la fiesta, y ya estaban todos los chicos ahi. Igual, no fue mucha gente, pero no se, lo pasamos genial ! Segun jus, estuvo bien lo que hice, para mi tambien, aunque fue irrelevante. Espero que me ayude a olvidarme, porque en el momento en que pasó no podía dejar de pensar en él, y en que ojalá sufriera, como yo lo hice jajajaja.
Jus me re alentó, en todo, la verdad que no se si hubiese pasado a no ser por ella, pero bueno, lo hecho hecho está, y no me arrepiento de absolutamente nada.Nos fuimos tipo 5, y a lo de lu llegamos tipo 6, y enseguida nos dormimos, no dabamos massssssssssssssss. Hoy nos despertamos como a la 1.30, 2, yo un cach antes que lu , y me fui a comer con maga y su amiga. Al rati se desperto lu, no fuimos a maca porque no iba nadie. Y nada, estoy estuve toda la tarde en su house, tipo 6 me fui, y nada, ahora estoy re cansada, no se, me voy a mirar alguna serie o peli en cuevana, les mando un chapppppp, a.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver