Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 15 de junio de 2011

Estoy tan cansada de cómo es todo. No se porque siempre me trae problemas. Yo no los busco, definitivamente no lo hago. Osea, si me dicen que provocara a las demás, que les pusiera indirectas en distintos lados para generar problemas, que hiciera las cosas a próposito, no sé. En otra oportunidad en el pasado, en la que tuve problemas con cierta gente , de verdad no quiero dar nombres, reconozco que yo tuve la culpa de su reacción. Si bien no fue intencional, si bien no fue para herir, si me pusiera en lugar de esas personas, y hubiese pasado algo como lo que pasó yo también me hubiese puesto mal, obviamente que no hubiese hecho lo que me hicieron a mí despues, pero ese es otro tema. Me sentí horrible, y muy culpable, por algo que yo no tenía la culpa, y que si en todo caso digamos "la tenía" no me merecia lo que pasó después.Yo sólo prioricé mi felicidad, al igual que ellas en mi situación lo hubiesen hecho, por más que ahora digan que no. Porque fue una acción realizada por mí,la que generó tanto debate, y peleas posteriores. Que no fueron peleas, mas bien intercambios de opiniones, pero ahora ya pasó, nunca se volvió a retomar lo de antes, pero hay una relación de respeto mutuo, y eso es lo que yo quiero.
Y ahora, también por lo mismo vuelvo a tener problemas, con otra gente, aunque del mismo ámbito, y bastante parecida a la anterior,y está vez si que no hice nada, es más hasta puedo decir que no empecé yo todo ésto, porque es verdad, no tenía absolutamente nada que ver con esa persona hasta que ocurrieron los hechos en cuestión. Está vez la acción que generó conflictos, no había sido realizada por mi. Que se yo, la conocía tal vez, vagamente, por eso me sorprendió tanto enterarme de lo ocurrido, porque no fue una persona cualquiera la que generó la acción en ésta oportunidad, sino alguien conocido por mi, pero como ya mencioné, conocido pero vagamente.Pero por sus cualidades, me sorprende su manera de actuar sobre mi persona, ya que, yo no hice nada para ofenderla y/o herirla, porque, es más, hasta el día de hoy, no tenía absolutamente nada en su contra. Ella había hecho exactamente lo mismo que yo había hecho antes, y no la podía culpar. Bueno, lo mismo, salvo que un poquito diferente. Podía odiarla en secreto, porque ella tenía lo que yo quería, pero no era su culpa, porque entre nosotras no habia ningún vinculo establecido, y estaba en todo su derecho. Yo era una extraña para ella, al igual que ella lo era para mi. Cuando transcurrió el tiempo, me empecé a obsesionar un poco con ella, queriendo saberlo todo todo el tiempo, me di cuenta que estaba mal. Porque si lo hacia, no era porque si, era porque yo seguia creyendo en algo que ya no iba más, y que tenía que dejar de haberlo hecho hace rato, es más puede ser que aún lo crea, pero ya no más, no voy a hacerlo más , porque así sólo me lastimo yo, y solo yo. Cuestión que, no había hecho absolutamente nada, para que ella me haga lo que hizo. Es más, mis amigas me lo habían recomendado,  que haga lo que ella hizo,así no me obsesionaba más, pero no lo hice, por respeto, porque iba a generar conflictos, ya que, de alguna forma u otra, tendría que seguir viendo a la persona en cuestión y no quería pelearme por pavadas. Pero bueno, la verdad, que no sé, no se porque siempre algo, me tiene que pasar, alguien tiene que odiarme, le tengo que caer mal a alguien, cuando yo no hago nada. Como dice jus, odio a la gente que odia sin conocer, porque es horrible enterarse que los demás hablan mal de uno por atrás, cuando vos no les hacés nada de nada. No es que yo nunca hable mal a las espaldas de nadie, porque lo admito, lo hice ,  en varias oportunidades, pero creo que nunca fue para herir a los demás, o para que se sientan mal, porque yo no soy así, intento no generar problemas, odio pelearme con cualquier persona, ya sea una amiga o alguien con quien no tengo ningún tipo de relación, como lo es en éste caso, pero igual, me lastima, no me gusta, me hace mal. Ya sé que nunca le podés caer bien a TODO EL MUNDO, pero que por esto, siempre tenga problemas ya me parece demasiado, porque la verdad que estoy cansada, ya no estoy para pendejadas de este tipo. Que me hizo, que me dijo, que le dijo, que le conto, etc etc etc. La verdad que me harté, y espero que esto se corte acá, aunque la verdad lo dudo, y ojo no hablo por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver