Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 4 de junio de 2011

Hoy fui al centro con cami di, primero comimos algo en el cole,acompañamos a milush al valle a buscar a sus cousinss , despues, nos fuimos para el center, y caminamos 239817238971237921 cuadras porque el valle queda reeeeee lejos, que buenas amigas que somos che! cami, como es la mejor me acompañó a ver ropa, y después nos quedamos por 47 a buscar preventas para mañana, que supuestamente habia a las dos, pero terminaron llegando a las tres! igual por suerte conseguimos y ahora tengo mi linda pulcerita jejejej. Vimos LA pelea, con todo el mundo yendo de acá para allá. despues nos mensajeamos con aguss que iba mas tarde, y estuvimos con ella y sus dos amigas y cuando cami se fue yo me quede con ellas que me hicieron correr como tres cuadrassssssssss para ver el quilombo que armaban, todo por chusmas dios dios... como a las 6 me paso a buscar mi mamá que como es la mas buena me compro unas botas y una remera para mañana a la noche que salimos cami di, cami cris, nati, pau y yo! muy genialllllllll despues me quedo a dormir en lo de cami di, y el domingo voy a lo de aldu para ir al cumple de ro. ah! y mañana voy a lo de juanchi que es el bd el domingo.
terminé de ver glee!! ahora hasta que salga la tercera temporada, genial genial genial. Me fascina, al principio no me gutastaba tanto, en la primera, pero despues, no sé, me encanto tiene un no se que, una mezcla de todo que la hace espectacularrrr. ahora volveré con mi vicio llamado GG, adiosssssssssssssss, soy feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver