Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 24 de junio de 2011

La otra vez chateando con aldu, me di cuenta de algo MUY importante, en realidad, me hizo darme cuenta.
Hablabamos de las mismas boludeces de siempre, bla bla, le informé sobre cierto temita en cuestión (que últimamente se  hace muy recurrente, y no se cómo siempre termino hablando de lo mismo) hasta que en un momento le digo "tengo que HACERME LA SUPERADA, demostrarle que no me interesa, él su vida, yo la mía" a lo que me responde "me parece que te confundís, no TENES QUE HACERTE LA SUPERADA, TENES QUE SUPERARTE DANI!" y la muy genia me hizo pensar.
Tiene toda la razón ¿de qué me sirve demostrarle a él  como me siento, que es lo que pienso sobre todo ésto, si él no es nada mio? ¿de qué me sirve mentirle a él y al mundo haciendole creer que me olvidé, cuando en realidad, todos saben hasta incluso yo lo sé, que no lo hice? ¿de qué me sirve sobre todo, mentirme a mí misma?
Principalmente, a la única persona que tengo que demostrarle algo, es a mí. Si yo no creo en mí misma, si yo no me creo capaz de poder seguir adelante, dejar atrás mis sentimientos, y empezar una nueva historia,entonces, simplemente me voy a herir a mi misma, haciendome falsas ilusiones,creyendo en algo que ya se terminó. ¿para qué sufrir en vano? tan sólo, tengo que tener fé en mí, porque yo se que me va a costar, cosas así no se olvidan de un día para el otro, pero cómo soy una chica muy capaz, voy a poder lograrlo ;)
Tengo que superarme a mí, para después poder superarlo a él.

1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver