Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 18 de agosto de 2011

saturday.

El sábado son los 15 de aldu y quiero que sean YAAAAAAA!! todavía no lo puedo creer.
Me acuerdo perfecto cuando el año pasado un día me dijo : "mis papás me obligan a hacer los 15, lpm" y yo "aaaaay buenisimo boluda" no le copaba para nada la idea, pero conociendola, sé que aunque sea un poquito se entusiasmó. Aunque  aldu piense que es una noche más, que es simplemente una fiesta, y listo, sé que en el fondo se moría de ganas, la conozco demasiadodemasiado, a mí no me engaña, bue ni proble+.  Y aunque ahora yo estoy más ansiosa que ella, se que ella tampoco lo puede creer. O sea son los 15 de mi MEJOR AMIGA entienden lo que es eso? voy a lloraaaar, sé que sí, porque conociendo a kari, her mum, sé que va a llorar toda la fiesta y me va a hacer llorar a mí, y aaaaaaay no quiero. Vengo esperarando ésto hace meses, y sé que lo vamos a pasar más que genial!  Ya tengo casi todo listo, me faltan algunas cositas, pero no voy a decir nada porque aldu lee mi blog, y quiero que sea todo sorpresa. MEJOR AMIGA TE AMOOOOOOOOO, Y TUS 15 VAN A SER LOS MEJORES DE TODOS!
-
                                   



                                    te amo con mi ser! →

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver