Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 17 de agosto de 2011

Que ganas de no verte nunca más.

 Y a pesar del tiempo transcurrido, de todo lo que pasó, todo lo que viví y sufrí, sigo como una idiota lastimandome a mí misma.Estoy cansada de sonreír cuando en realidad no me siento para nada feliz, pienso en todo esto y me lastima profundamente, me dan ganas de llorar, de gritar, de romper todo.  No me considero una mala persona, todo lo contrario, pero ésta situación me saca tremendamente, y sé que me hizo hacer cosas que en otras circunstancias no hubiese hecho nunca. Otros dirán , es muy fácil, para algo existe algo en facebook que se llama "eliminar amigo" o borrar contacto del celular, y sacar a ésas personas que nos lastimaron tanto de nuestra vida para siempre,pero yo no lo veo así, yo lo veo como un capítulo más de mi vida, como una etapa que ya pasó, pero que me cuesta mucho cerrar. Por eso no lo quiero hacer, porque creo en el dicho que dice "Superar si, olvidar nunca", me parece lo más sensato y razonable que puede haber, porque las cosas pasan por algo, aunque nos duelan, si tuvieron que pasar, pasaron, podemos pretender que nunca existieron, reprimirlas y borrarlas de nuestro corazón, pero eso nunca va a cambiar lo que ya sucedió.Antes que me olvide,gracias a mis amigas, por todo su apoyo, por escucharme hablar y hablar de lo mismo hasta el cansancio, y nunca decir nada, son las mejores, y sepan que las amo, sé que no se los agradezco demasiado, en fin, gracias a todas. Así que ahora se terminó todo acá, y ésta vez, es para siempre. Sin chistes, ni indirectas, sin sacar el tema, sin vueltas atrás, adiós de mi vida, espero que seas feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver