Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 7 de octubre de 2011

Hace muchísimo que no escribo nada! osea, lo úlitmo que puse fueron canciones, o alguna frase, o algo de eso, que la única persona que las entiende soy yo, o alguna que otra amiga, por eso no le interesan mucho a nadie, je :F . Me esguincé el tobillo derecho!!!!! ahora tengo que usar una bota para todos lados, por diez días y es un bajonnnnn, no puedo hacer nada, encima algunas personas se me rien :'( . Encima no entiendo todavía bien cómo, estaba corriendo, y me hice mal, me senté, se me pasó, terminé el sábado normal, es más, a la noche nos juntamos con los chicos en lo de enchu, y se me había pasado; pero llego a mi casa , y cuando me estaba por ir a dormir me di cuenta que tenía el pie super hinchado!!!!! Así que el domingo estuve todo el día con hielo para que se me pase, y no había caso, el lunes fui al doctor, y me dijo que era un esguince, y el miercoles, fui al traumatologo, y me dijo lo de la bota, asi que nada, es horrible, encima cuando no la tengo me duele!!!
Teóricamente, hace muchísimo, antes de que pasara ésto, antes de que lloviera desaforadamente hoy, entre unas cuantas razones más, había decidido que hoy tenía que hacer algo importante, pero pasó todo esto, y no se pudo, y no sé, tal vez son señales del destino para que deje las cosas como están, así no sufro :S Así que ahora estoy más tirando a un no, que un si, tengo que pensarlo todavía, y el fin de semana que voy a estar todo el día aca va a ser ideal! adiós blogsi, me voy a jugar a un jueguito copex, y a mirar erreway, gossip girl y desperate housewives.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver