Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 17 de octubre de 2011

Al mal tiempo buena cara...

Definitivamente, hoy no es mi día. Me tome el micro a la salida del cole, como es lo habitual, y cuando quiero poner la tarjeta no me sale el boleto, y me marca error, en la máquina. OK, casualmente, hoy no tenía ni una puta monedita extra, sisis, yo que vivo prestandoles monedas a todo el mundo, y justo hoy no tenía ninguna. Ni siquiera tenía plata, tenía $5 que me había gastado en una pila para el mp3 5 min antes de subirme al micro. Great, le digo al chofer "me bajo" , y me baje en la parada siguiente, en pza moreno. Empecé a considerar mis opciones, mientras me puse a caminar ( a todo esto sumenle mi hermosa bota), y plata para un taxi no tenía, en mi casa no sabía si habia alguien como para pagar despues, así que nada, cuando me di cuenta estaba a 25 cuadras, y digo "ya fue" y empece a caminar , renga obviamente. Venía escuchando musik con el mp3, así se me hacía más corto el viaje y tambien le iba mandando sms a aldu, contandole lo que me había pasado. Distraída como estaba, cuando me doy cuenta pise un charquito y se me mojo TODA la bota. Por suerte, estaba a 4 cuadras y media de llegar. En ese trayecto, me dieron ganas de hacer pis, genialllllllll, algo más che? me empiezo a apurar, y cuando estaba por abrir la puerta me doy cuenta que "oh, me olvidé las llaves adentro" Así que nada, me senté en la vereda, esperando que llegue mi mama o gabi para abrirme, mientras las llamaba con el cel. En ese preciso momento, me quedo sin crédito, así que decido hacer la recarga S.O.S, al pedo, porque justo ahi las veo a las dos juntas, que se bajaron del micro. Por suerte, no esperé mucho que digamos. y encima la tonta de mi hermana se me reía.
Anyway, últimamente tengo mala suerte, "mala pata " también ajajajajajaj, pero bueno, la vida... y como dice la frase que tanto me gusta "al mal tiempo buena cara"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver