Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 8 de noviembre de 2011

mis 15 años

Mañana cumplo quince, no lo puedo creer! me siento tan grande diciendolo, es increíble. Me encanta cumplir años, pero ésta fecha además es especial, porque se acerca MI fiesta, y estoy tan emocionada. Al principio no queria hacer nada, prefería un viaje, disney, otra cosa, pero mis papas me terminaron convenciendo, y bueno, me entusiasmé, ahora siento que me re hubiese arrepentido de no hacerla. Y nada, estoy emocionada, quiero que sea mañana, y que todos me saluden, que me llenen de cartitas tiernas, y me colapsen el face... que me llamen, me manden mensajitos, me encanta todo eso!!!!!!! ah y los regalossss, dios, no habia pensado en los regalos, no soy tan materialista, como que no tengo tan en cuenta esa parte, pero igual, me intriga saber lo que me van a dar!!!!!!!! y aaaaaaaaai faltan menos de dos horas, entienden eso?!?!?! en menos de dos horas, voy a tener 15 años, estoy euforica gente!!! quiero que sean las doce ya ya ya ya ya ya ya!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver