Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 8 de noviembre de 2011

Qe genial el día de hoy! Tuvimos tres horas libres, & en la última nos rateamos jajaja, pero fue accidentalmente :| . Si, van a pensar qe somos pelotudas, pero fue así, vino Isabel al salón & nos dijo qe faltaba el de historia (felicidad, ah) ; pero qe no nos podíamos ir porque no teníamos la autorización bla bla bla, qe teníamos qe irnos a otro curso para que "nos cuide" Debora. Así qe toca el timbre, & dice guarden todo qe se yo qe nos vamos(queda el salón vacio) & con cami & aldu pensamos qe al final nos podíamos ir, buenisimo; así que nos fuimos :| & no nos dimos cuenta, porque otros cursos salían a las 12 tambien. Encima nos qedamos hablando con lauti & estuvo como tres horas diciendo "por qué se ratearon; por qué se ratearon? yo vi a sus compañeros & nosotras no le creíamos, pero nos qedamos ahi hasta la una porque teníamos que esperar a lucas & dps salieron todos :| iguaaaaaaaaaaaal, por suerte nadie se dió cuenta, pero que genias que somos man jajajajajajaj. & nada despues camila me hizo quedar mal como siempre, pasó joaquin & grita tu novio daniela tu novio; ai que ganas de matarla :f  igual despues me vengué, porque le grite al amigo de joaquin tu novio camila tu novio ajajajajaja, ah & ademas, cuando nos subimos al auto con aldu & ella para que la mama nos lleve a ed fs le empecé a inventar una historia de que a camila le gustaba sebastián :| & que no se podía olvidar de FFFFFFFFFFFF (igual no dije el nombre no soy tan forra) & ahi si que me vengue muajaja, porque la mama se lo creyó encima je :f.
Ah, & dps me llega un mensaje de gonzalo diciendome no se que pelotudessssssssss, que era re obvio que no era él, & a los 5 min me llama julio para decirme viste el mensaje que te mando gon bla bla bla :| muy obvio ameo, me di cuenta que fuiste vos. & nada, basikmente lo mande a la mierda, porque no le entendia nada, & el mensaje ese me ponía nerviosa, & a las chicas les hacía pasar verguenza porque iba por la calle & gritaba como una lok :| :| :| & lautaro & facundo me miraban como si me fallara, & se cagaban de risa :_ jajajaja :f
&&&&&&&&&&&& bueno, nada más despuésssssssss... ah mañana son mis 15, no puedo dejar de decirlo, es como que wow no lo pudo creer, quiero qe sea mañanaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver