Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 17 de enero de 2012

Miramar

Es mi 3er dia acá. y la verdad que no me puedo quejar. Pensé que iba a ser mucho peor, pero la verdad, que lo estoy pasando bastante bien. Creo que era cuestion de no ser tan cerrada, y empezar a conocer gente. Me hice un grupito, y me estoy juntando bastante. Mas que nada con una chica, Cielo, que es un poco mas chica que yo, pero es re copada. Recien hoy fui a la playa, los dias bastante feos, y nublados, asi que dormi bastante. Estoy comiendo un montonazo! voy a volver hecha una vaca de 500 kilos, posta. Emm, despues a la noche siempre hay algo para hacer. Nos juntamos con los chicos, y vamos a la plazita, o al fogon. El fogon esta re copex, porque conoces un monton de gente. Y bueno, basicamente eso. No hice mucho en 3 dias. Cielo me dijo de ir a bailar, pero dudo que me dejen, conociendo a mis papas. Despues, muchos  chicos para mirar ajajajaja, eso esta barbaro, hay bastante para elegir, y de todas las edades. Hay uno en particular... que nada... bueno, en otra entrada voy a hablar de él. Después, muchos chicos de la plata, así que tengo bastantes temas en comun, y tambien hay banda de mendoza. Amo el tonito que tienen, les juro. Por ahora, solo eso. Hoy es el primer dia que me puedo conectar, despues cuando me vuelva a conectar, hago otra entrada. Un beso para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver