Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 19 de enero de 2012

miramar 2

Todo tranqui. Segui conociendo gente, sociabilizando un monton. Hoy el dia estuvo hermoso {porfin}; y fuimos a la playa con los chicos, y me queme una banda! y mas a la tardecita me subi a una banana! fue geniallllllllll, una adrenalina, les juro, nunca habia vivido algo asi, estuvo barbaro. Mañana viene gabi, con nico, y por suerte no me voy a aburrir tanto, porque cielo se va mañana tambien. Igual solo se quedan un finde, pero bue.. algo es algo. Encima los re extraño. Ayer a la noche hubo un karaoke, y estuvo bueno, a lo ultimo nos aburrimos igual, y nos fuimis a boludear por ahi. Fuimos a la plazita y estaban los chicos, y unos amigos de ellos, y nos fuimos con cielo a dar una vuelta. Eran re bobitos los pibes, paaaaabres! no los bancabamos mas, encima en una uno se puso a patear un sapo, o sea con que necesidad man? que te hizo el pobre sapo chabon, lo odie, juro que lo odie. Y nada, metimos una excusa,, y nos fuimos a la mierda, y nos encontramos a un amigos con cielo, y nos quedamos hablando de la vida, y nuestras experiencias amorosas (porque tengo mucho que contar che :S)
Y hoy nada, lo pase todo el dia con cielo, ayer tambien. Nos llevamos re bien, la cagada es que se va mañana. Igual vive cerca de casa, capaz que nos juntamos algun dia, o sino, el año que viene.
Bueno, un beso para todos! adiosssss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver