Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 14 de enero de 2012

MM-

Siento que me pasa siempre lo mismo, que nadie me toma en serio. Me habia ilusionado bastante con un chico. Lo sentía diferente. Pensé que no era como los demás, que esta vez era en serio. Tengo la costumbre de ser demasiado confiada. Enseguida me engancho, enseguida me ilusiono. Pienso que va a ser todo de color de rosas, que va a ser todo perfecto, pero no, siempre salgo lastimada. Mis amigas me critican por ser una vueltera de mierda, una indecisa que no sabe lo que quiere. Sinceramente, en estos momentos, en esta situación de mierda, preferiría mil veces haber sido así. No haberme arriesgado por algo que no duró practicamente nada, que no valió la pena, y siento que lo lamente más de lo que lo disfrute. Me hizo concha. No se si estaba re enganchada con el pibe, pero que lo quería, si; y que tenía ilusiones para con él, tambien. Me dolió todo. Estaba lo más bien, en facebook, cuando leo un inbox, de ayer, del que no me había dado por aludida (además no había estado en la pc en todo el día) de él. En realidad, ni siquiera lo hubiera visto de no ser por un amigo suyo que me dijo 'leelo'. Lo leí. Basicamente decía que no sentía nada más por mi, que le gustaba otra chica, que era un idiota por no habermelo dicho antes, que no me quería lastimar, etc etc etc. Me sentí una basura, que me había usado, me había creído cada uno de sus chamuyos baratos, y había caído.  No lo podía creer, me re tomó por sorpresa. O sea, no lo puedo obligar a que sienta algo que evidentemente nunca sintió, sinceramente no puedo. Pero no entiendo como no me dijo todo esto antes. Siento que soy una idiota, y no tengo ganas de engancharme con nadie por un laaaaaaaaargo tiempo. Para sufrir? no gracias, no es nada lindo. Ya sé que no me puedo poner tan mal, por algo que duro muy poquito tiempo, y que no llego a ser nada serio ni nada. Pero lo que más me molesta de todo esto, es que no es la primera vez que me pasa.
Sinceramente, no sé que más decir. Supongo que podría haber sido peor, no? Si me hubiera enganchado más, me hubiera sentido peor despues. Pero bueno, que se yo, voy a intentar ver el vaso medio lleno, disfrutar el tiempo para mi, y pensar en lo que quiero. ADIOS.

1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver