Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 9 de enero de 2012

summer 2012

Empecé genial el año. El 31 nos reunimos en lo de mis tíos, y el 1º fuimos a lo de mi abuela con mis papás y mi hermana. Me gustan las reuniones familiares, pero siempre quise haber tenido primos de mi edad, o aunque sea hermanos de mi edad. Gabi, mi hermana tiene 25, y tengo dos primos, una hija de la hermana de mi papa de 30 y pico, y un hijo del hermano de mi mamá de 20 y algo. Con 15 años soy la más chica de la familia, y por ende tiendo a aburrirme en éste tipo de reuniones, aunque me gustan, porque no nos reunimos muy seguido. 
No hice mucho desde entonces... mire mucho cuevana, me junte con amigos, salí un par de veces, fui a la pile, nada fuera de lo común. Me junte un montón de aru y caro, nos re unimos este verano! hablamos un montón y nos juntamos bastante, nos hicimos re amigas, es genial. Empecé a hablar con un chico, nada serio todavía, pero creo que me estoy enganchando, y creo que me gusta... bastante. Igual no sé, parece diferente, y espero que así lo sea, no me quiero enganchar y sufrir como ya me pasó antes. Porque ponele, hay veces que es horrible pasar por ésa esquina, y acordarme de cosas que viví con jahjdhsjdjksa, pero intento no ponerme mal, ya está, es un recuerdo viejo, y yo ya seguí con mi vida, no me importa para nada lo que haga o deje de hacer. Sé que yo no le importo tampoco, así que me da igual. Demostró ser un forro de todas las maneras posibles. Pero bueno, no voy a empezar mi primer entrada del año hablando de él, porque ya está, ya pasó, tema aparte. El miercoles tal vez vea a este chico nuevo en cuestión por segunda vez, y estoy contenta de eso. 
Estoy pasando tiempo sola tambien. No es por ser antisocial, ni nada por el estilo, porque amo salir, amo juntarme con amigos. Tampoco es que soy tímida, o cerrada. Pero me gusta pasar tiempo sola a veces. Meterme en la pile de casa, y escuchar música, mirar series y/o pelis por la compu, tomar sol en el patio de casa, o hasta a veces me agarra la locura y me pongo a cantar y bailar alguna canción que me guste jajajaja. Ese tipo de cosas. Es como que.... me relajan, y para eso son las vacaciones tambien no? hay que encontrar el equilibrio perfecto durante los 3 meses que tenemos, y hacer todo lo que nos guste.
En unos días, tengo que ir a Miramar con mis papas, y juro que no quiero en lo más mínimo. Me aburro, estoy podrida de Miramar, ya lo conozco de memoria. Mis papás son aburridísimos, y encima les gusta la onda hippie no se que chota, y se les dio por ir en carpa en un camping. okkkkkkkkkkkkkkkk, ésta que voy a ir. Me quieren obligar, y yo me quiero quedar en casa con gabi. Sé que algunos pueden decir que algo es algo, que por lo menos me voy a algun lugar de vacaciones, no es que sea una desagradecida, pero me voy a recontra re aburrir, que vayan ellos que les gusta! que me mandan a mi!
Bueno nada, eso es todo.... bueno, por ahora-
Ah y otra cosita, cambie todo mi blog. Me encanta como quedo, es como muy yo, me siento mucho más identificada, quedo re lindo! 
Ahora sí, un kiss para todosssssss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver