Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 10 de enero de 2012

joaquin

Joaquin es mi  mejor amigo desde 7mo grado. Desde el primer momento nos llevamos bien, y siempre me escuchó, me apoyó en todo, estuvo conmigo en los momentos más dificiles. Hay veces que lo quiero ahorcar, porque obvio, nos peleamos como todos los mejores amigos, o hay veces que me joden las actitudes que tiene, o lo jodo con que sea medio raro jajajaja. Pero siempre me cago de risa con él, y aunque a veces me recrimine que lo dejo de lado o cosas por el estilo, sé que voy a poder contar con él incondicionalmente, porque él es un amigo de verdad.
El tema es que recién me acaba de dar la mejor noticia que me podría haber dado en la vida: se va a mudar a 4 cuadras de mi casa. 4 cuadras, entienden eso?????? Va a ser genial, nos vamos a volver juntos del cole, nos vamos a juntar todos los dias; lo voy a ir a visitar siempre, va a ser lo mejor que nos va a pasar, nos vamos a re unir! espero que el año que viene sigamos juntos, porque capaz que con esto de que tuvimos que elegir materias, y cambian las divisiones nos separan. Espero que no! porque elegimos la misma orientacion: sociales; pero igual son muchas divisiones, así que no sé. Igual no sirve de mucho con el tema del colegio esto, porque joaquin nunca estudia, así que es lo mismo que nada, no nos vamos a poder juntar a estudiar ni nada. Igual vago y todo lo quiero igual jajajajaja, y pollerudo!!!!
Estoy ansiosa porque se mude, va a ser lo mejor!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver