Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 10 de enero de 2012

today

Me desperté re tarde, como a las 14.30, necesitaba dormir! Hace un par de días que me estaba levantando temprano, y acostandome tarde.Hoy estuve practicamente todo el día en la pileta con gabi, y un poco con mamá. Fue genial, escuchamos floricienta y chiquititas, hablamos de la vida, pasamos una tarde re linda. Hizo un calor impresionante así que nos vino re bien la pile.
Mañana si no llueve voy con caro y una amiga suya al lprc. Lo más probable es que llueva, además esta re feo el día ahora, y seguro que mañana sigue, un bajón. Así que no sé, quiero ir, así tb veo a marcos;una mierda todo El jueves seguro que voy con lu, mi mejor amiga, al camping. Y el viernes no sé, pero el finde ya me voy. No quiero, juro que no quiero ir. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme, pero lo veo dificil. Mis papás ni en pedo me dejan quedarme acá sola 15 días. Aunque este mi hermana, es lo mismo, porque casi seguro que ella no va a estar casi nada en casa.
O sea, el tema es que soy un desastre. Vivo en las nubes, me olvido de hacer las cosas; soy desordenada, y mis papas se dan cuenta, y no quieren. Sería espectacular quedarme sola. Obvio que sale fiesta, iría a todos lados, invitaría a quienes quisiera, haría lo que quiera todo el tiempo, sería genial. Sería mi sueño, pero sinceramente, lo veo muy dificil a que se pueda cumplir-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver