Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 18 de febrero de 2012

matenlos

Estoy cansada de elegirme siempre a pelotudos que me terminan haciendo sufrir. No entiendo, por qué tengo tanta mala suerte? siempre me engancho con pendejos, que o son unos zorros de mierda, o son mas histericos que yo, o son vuelteros y no saben lo que quieren, o ni les importo. Me venden una cosa, y terminan siendo otra totalmente diferente. ODIO A TODOS LOS HOMBRES LOCO. Son todos unos enfermos, para que concha sirven? no puedo encontrar un puto chico que valga la pena. Cuando joaquin era mi amigo y me daba buenos consejos, me decia siempre que los chicos buenos estaban, pero la mayoría no los veiamos por buscarnos a chicos 'mas famosos' o mas chamuyeros, etc. En realidad, yo creo que te encuentran no que una los busca, pero bue, es lo mismo. Y puede ser que tenga razón, pero donde carajo estan esos chicos? los fieles? los que te aceptan tal cual sos? los que no te cambian por cualquier trolita que se les cruce? los tiernos? alguien me puede decir donde encontrarlos?????????????? como les dije antes, prefiero ser una amargada de mierda y estar sola un montón de tiempo antes que seguir sufriendo y sufiendo por idiotas que realmente no lo valen. A ver diganme con que necesidad aunque estes en pedo, inconsciente etc te pases por todo el boliche comiendote a 2371638263812 flacas que nunca viste en tu puta vida en frente de una chica que si te quiere, y que al parecer vos tambien querias? es muy de grasa, de cualquiera. Ya no se que mas pensar de nadie, son todos unos idiotas de mierda. Me gustaría poder hablar con  mi mejor amigo juanchi sobre todo eso, pero últimamente nunca puedo hablar con él.
Matense todossssssssssssssss! con odio, dani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver