Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 29 de febrero de 2012

empezando...

Bien, estuve haciendo un monton de cosas ultimamente. De haber estado un montón de tiempo todos separados con MK, porque estaban todos de viaje etc, nos re juntamos. Un dia fuimos a lo de mati, otro vinieron algunos a casa, otra vez nos quedamos a dormir en la quinta todos juntos, y lo pasamos super bien; y la ultima vez nos juntamos en lo de manu y despues a dormir a lo de valen; en fin, nos juntamos bastante. Con las del cole lo mismo, y tambien con caro y aru, mas que nada fuimos a mc y esas cosas.Tambien sali un montón, fui a la summer con las del cole y danu y jus (aunque se fueron re temprano), y lo pase mas que bien. Me encanta cuando salimos las 4 juntas, cami aldu mili y yo,  es como que nos re divertimos, es genial. Me encantaría que salgamos todas las de MK asi tambien, todas juntas. Siempre salimos separadas, o de a poquitas, pero juntas nunca arreglamos para salir, tendriamos que empezar a hacerlo. Despues fui a la marista que fue malisimaaaaaa fui con lu y jus, y me cague aburriendo. Un desastre, cortaron la musica re temprano, encima 5 y pico empezaron a echar a todos, y supuestamente terminaba a las 6 la fiesta, nos cagamos esperando una hora al re pedo. Y este viernes voy a la amarilla, ya compre la preventa y salgo con cami y aldu, a mili no la dejaron :( 
Ya me estoy haciendo la idea de empezar el cole otra vez, empezar las nuevas actividades que quiero, el curso de lideres,conocer gente nueva, en fin, pienso que este va a ser un año genial, un año diferente, y que voy a vivir un monton de cosas nuevas. Recien llegue del centro, que fui a comprar un monton de cosas para este año, y todos los utiles y eso, asi que nada estoy feliz. 
Bueno, basicamente eso, me voy a ver preety little liars, que ayer salio nuevo capitulo!! adiossssssssss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver