Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 11 de febrero de 2012

mc

No hice mucho en esta semana... fui a lo de mili a dormir el martes, y el viernes fui al centro con joaquin. Como lo extrañaba, no lo veia desde mis 15!! esta re cambiado el chabon, creció como tres cabezas, no sé, parece otro jajajaja, y a la noche fui con las chicas a mc. Lo pase re biennnnnnn, me encontré con un montón de personas, y conocí a un montón de otras como a adda o a agus; que osea las conocía por fb y los chicos y eso, pero pesonalmente me cayeron mejor todavia! no sé son muy copadas las chabonas, son así cararrotas como yo, tenemos un montón de amigos en común, y nos caen mal hasta las mismas personas jajajaja son lo mas! también fue juanchi, me lo encontré así de casualidad y no sé, me hizo poner re mal. O sea yo estaba enojada con él, pero como que no sé, lo vi y se me pasó, y lo saludé lo más bien, con buena onda. Y el no está enojado conmigo, ni nada, o sea me trata como siempre, ni siquiera sabe que yo pienso que me está re dejando de lado y que es un forro conmigo y todo esto, nunca se lo plantee. Tendría que decirselo, pero ni siquiera hablamos como antes, no es la misma persona desde que volvio de la pampa, es un chico completamente diferente. Tiene un montón de actitudes que me re joden, siento que le chupa un huevo todo lo que hago, lo que me pasa, y yo me desvivo por él. Y creo que es la única persona por la que me pongo mal cuando me peleo, y llego a llorar feo. O sea no me gusta pelearme con la gente, pero pelearme con él es lo peor que me puede pasar, por eso aunque sean pelotudeces me pongo tan mal. No sé, yo no le voy a hablar más, hasta que se de cuenta que es lo que realmente pasa, si tanto dice que es mi mejor amigo, espero que empiece a demostrarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver