Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 9 de febrero de 2012

Todo vuelve.

Hoy me pasó algo bastante gracioso. Mi día empezó mal, les cuento, hay un carpintero en mi casa que está arreglando el placar de mi hermana y un par de cosas más, y están todas sus cosas desparramadas por todas partes, es todo un quilombo. Viene todas las mañanas, y obvio empieza a hacer ruido y a hablar con mis papas , nunca me deja dormir.  Hoy me abrieron la puerta  de mi pieza a las 10 de la mañana para poner el colchón de la pieza de mi hermana ahi, no se bien; y se pusieron a charlar mi mamá y el carpintero ahí en mi pieza, lo más bien y yo estaba durmiendo y me despertaron. Me desperté re caliente y me pasé a la cama de mis papás y cerré la puerta con llave, así no me jodían más. Mamá se re enojó conmigo, porque me termine despertando como a las 2 de la tarde, y quería que vaya a hacer los mandados y decirme que me habían llamado por teléfono y no sé que más, y nos empezamos a re pelear mal mal. Nos re gritamos, estábamos las dos re calientes, y eso que generalmente nos llevamos bien, el tema es que las dos tenemos nuestro carácter y cuando nos peleamos, explotamos. Cuestión que ella a la tarde se fue a hacer unos trámites, y yo me quedé en casa con gabi. Al rato que se fue la llama a mi hermana y le dice que se había olvidado la billetera en casa, y estaba esperando en un lugar y tenía que pagar en el momento si o si, despues de que la atendieran. Gabi no podía ir a alcanzarsela, así que tuve que ir yo en un taxi. Cuando llegué me pidió perdón, y me re agradeció de que haya ido, que había estado re mal en gritarme antes y demás, asi que ya nos amigamos. Como les decia, todo terminó bien por suerte. Todo vuelve~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver