Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 26 de mayo de 2012

revolviendo.

Bueno, estuve pensando mucho últimamente, y me dí cuenta de cosas importantes. Me dí cuenta que es muy fácil confundir amor con obsesión, y justamente eso era lo que a mí me pasaba. Estaba ciega, obsesionada y confundida. Pensé que estaba enamorada, y que de verdad me pasaban cosas con ese chico, pero no, era una obsesión pasajera. Me dí cuenta de eso con lo rápido que se me pasó. De un día para el otro me olvidé de él de una manera instántanea, simplemente dejé de pensar en él. Ahora lo pienso y me siento una idiota, como podía pensar que estaba enganchadísima con un pibe que apenas conocía? pienso, y razono en que no sé casi nada de él, solo los aspectos importantes, lo de afuera, lo que todos saben, pero nada más. Para haber estado de verdad enganchada tendría que haberlo conocido mejor. Sobre todo me siento una pelotuda en el hecho de que no pasó nada nunca con él, y yo creía que estaba re enganchada. Pero bueno, ya no me preocupa eso, ya se me pasó completamente. Tema cerrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver