Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 18 de junio de 2012

en resumen, todo bien.

Bueno, estoy contenta de decir que exageré todo, y por suerte el de fisik me aprobó. De pedo, no se como hizo, pero bueno estoy contenta de decir que tengo un 7 en mi bello boletín. Igual me puse las pilas, y estoy yendo a particular este trimestre, entiendo mucho más, y me salen los ejercicios que da el profe. Ahora va a tomar un exámen el lunes que viene, y creo que me va a ir bien, bueno eso espero........ después todas las materias bien por suerte, pero con eso estoy mucho más relajada que era lo único que me preocupaba.
Después el tema djashdkashdjas sigue igual que siempre, seguimos siendo amigos, histeriqueadas van histeriqueadas vienen, ya estoy un poco mareada.  Pero bueno, lo único positivo de la situación es que las cosas están bastante claras. Obvio que no están como a mi me gustaría, pero bueno, es lo que hay. Yo sé lo que él siente por mi, y yo sé muy bien lo que siento por él, y eso no cambia. Y aunque sea todo complicado como los dos sabemos, sé que ya vamos a poder estar juntos, ahora no es el momento, pero bueno, ya sé va a dar en un futuro..... o al menos eso creo yo, tengo fé.
Mientras tanto decidí no complicarme la vida esperando por alguien que por ahora no sé las juega por mí, así que voy a disfrutar y vivir la vida lok como le dije a aldu hoy..... bueno tampoco para tanto igual ajajajajajaja, pero no se, lo cierto es que quiero despejarme un poco, porque me hace mal estar así; depender de alguien para cambiar mi humor en un segundo, estar pendiente de una persona que no sabe lo que quiere, ver una foto de ellos, querer morirme de celos y disimularlo con una sonrisa, no sé ese tipo de cosas.  Y ojo, yo soy la que elijo esta situación. Quiero dejar un poco éste tema a un lado, y ver que pasa. Distraerme un poco, eso es lo que quiero, no olvidarme, porque se perfectamente que el dia en que ellos no esten mas juntos yo voy a volver corriendo a el como una enferma que soy, porque me conozco, así que olvidarme no me sirve de nada. Más bien, dejarlo en un costado por un tiempito, disfrutar de la vida, porque tengo 15 años y soy demasiado chica para preocuparme por este tipo de cosas. Voy a vivir la vida, ya va a haber tiempo para todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver