Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 8 de junio de 2012

fisik

Siempre me fue bien en el colegio. Nunca me lleve ninguna materia, y hasta el año pasado nunca había tenido una baja en el boletín. El año pasado me tocó en geografía, con un 6, que después levanté con orales y demás y puse todo el esmero del mundo. De todos modos me pasó por pelotuda, no fue que no entendia, sino que me dejé estar, no estudié en el momento adecuado, y pensé que iba a zafar pero no, no fue así. No me preocupó demasiado, porque tuve muchas oportunidades de levantar la nota, y en el segundo trimestre me pusieron un 9. 
Ahora estoy pasando por una situación similar con fisica éste año. Lo distinto de la situación es que no cazo una. No entiendo nada, y para colmo el profesor no se esmera por explicar mucho que digamos. A la mayoría del curso les pasa lo mismo, y con sinceridad, creo que solo 4 aprobaron el trimestre o algo así. Siento que soy doblemente pelotuda, porque me dejé estar igual que el año pasado. Me preocupe por el resto de las materias, por estudiar y aprobar todas (cosa que hice) y dejé de un lado fisica. Y ahora me quiero matar, no quiero ni pensar la nota que me va a poner el profesor, y como bonus me fue como el culo en el exámen. No se, me siento tan mal. No se que hacer. Sé que es el primer trimestre recien, pero esta nota de mierda me arruina todo el boletín. Y no me importa lo que me digan mis papas, porque les conté y estan dispuestos a ayudarme incluso. Me importa porque siento que falle conmigo misma. Porque sabia que no entendia, y aunque intente estudiar, no puse todo el esmero que podria haber puesto. Podría haber ido a particular, o no sé encarar la situación de otra manera. Y ahora ya es tarde, y no me queda otra que sentirme tonta. 
Espero poder levantar la nota el trimestre que viene, sinceramente no sé que voy a hacer, quiero morirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver