Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 1 de junio de 2012

Si tú supieras como estoy sufriendo,
A ella saber que ni siquiera tengo,
aunque sea un poquito de tu amor
Y yo miro como lloras por ella,
Con la esperanza de que algún día te dé,
aunque sea un poquito de su amor

Y ella sólo te hace sufrir,
y yo me muero por hacerte feliz,
Pero tu a mi no me miras,
Y ella sólo te causa dolor
Y yo me muero por darte mi amor,
Pero tu a mi no me miras

Esa idiota, la que te humilla, que te ignora,
Ella que te trata tan mal, 
Y tú a ella si le das tu amor.
Idiota, la que te humilla, que te ignora
Ella que te trata tan mal
Y tú a ella si le das tu amor

Y yo que te amo tanto, 
tus ojos no me ven
Y yo que te quiero tanto
Soy invisible para ti.

Tus ojos no me quieren ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver