Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 29 de mayo de 2012

Te entregue mi corazón, escrito en una canción
y me dijiste no es el momento.
El sueño no se cumplió, pero tampoco acabo,
dejemos que lo decida el tiempo.
No quise decir adiós, quise seguir junto a tí,
 aunque no es fácil guardar silencio.
Por eso, no me alejé a tu lado me quedé 
y ahora debo pagar el precio.
De verte y no poder, 
sentir tus labios y poder tocar tu piel.

Si sólo somos amigos, acepto mi destino,
 pues no puedo vivir sin tí.
Voy a seguir a tu lado, siempre iré con cuidado,
 hasta que sientas algo por mí.
Seguiré en tu camino, contigo, 
y el tiempo dirá si seremos solo amigos.

Tus ojos dicen que sí, pero tus labios que no, 
no me pidas que lo entienda.
Que estás muy bien como estás, que luego me llamarás
la inspiración me cierra la puerta.
Que entre cancón y canción, romperas su corazón
parece que el amor no es perfecto.
Tú no te olvidas de mí, yo no me olvido de tí,
cambiemos el final de éste cuento
De verte y no poder, sentir tus labios 
y poder tocar tu piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver