Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 13 de julio de 2012

El freezer

Todavia no lo puedo creer. Floricienta fue claramente el programa que marco mi infancia. LLeno todas mis tardes de magia, de canciones, de amor, de alegria y de muchas risas. Amaba floricienta. Lo ponia puntual todas las tardes cuando volvia del shule, y lo veia mientras tomaba la leche. Me enamore de esa historia llena de luz, y de amor, en donde el amor verdadero termina ganando, y existia un felices para siempre. Y como me paso hace 8 años, me vuelve a pasar ahora, y no lo entiendo. Se como termina, vi tantas veces floricienta, me se la historia de memoria, se todo lo que va a pasar. Fue, es y sera tan importante para mi que hoy vuelvo a ver el ultimo capitulo de la 1er temportada, y me puse a llorar mares enteros. Me agarro una angustia impresionante. Me meti tanto en la historia, que me puse a llorar desconsoladamente. El freezer le hablaba a flor y le decia que todo iba a salir bien, y lloraba con ella, lloraba con ella y con cada uno de los chicos, fue tristisimo. Y no entiendo, me da bronca como pudo haber tenido un final tan choto. Ya se que en la segunda temporada aparece el conde se casan bla bla bla, pero me chupa un huevo eso ahora., yo quiero al freezer. Por que mierda tuvo que morir de una forma tan injusta? dejando solos a sus hermanos, dejando sola al amor de su vida, dejando que las brujas hagan lo que quieran con su fortuna, por que? por que tuvo que haber tanta injusticia? no lo entiendo, nunca lo voy a entender. Como un personaje tan noble, tan generoso, y tan bueno con los demas murio de una forma tan tragica. No entiendo, me duele. Lloro porque me duele. Y como me cuestione hace 8 años, me vuelvo a cuestionar, por que es todo tan injusto? no lo puedo entender. Freezer siempre vas a estar en nuestros corazones, te amamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver