Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 23 de julio de 2012

Tocando fondo.

Aunque lo niegue y quiera evitar amargar mi blog con su presencia, no puedo evitar hacer una entrada sobre el nuevamente. Siento que si no me descargo de alguna forma voy a explotar, necesito sacar todo lo que tengo adentro de una vez por todas. Toda la angustia, y el enojo, la bronca, todo todo. Yo puedo hacerlo, yo soy muy capaz, y puedo hacer todo lo que se me proponga. Asi que voy a empezar a contar lo que me paso hace unos dias. Presencie algo que no me hubiera gustado presenciar. Vi cierta escena que hubiese preferido no haber visto, y me dolio en el alma. No por el hecho de haberlo visto haciendo lo que estaba haciendo, sino porque no le importo para nada. Me molesto el poco tacto, la insensibilidad, y la falta de respeto. Si, eso es lo que estoy buscando decir, fue una falta de respeto hacia mi. Asi lo senti. Se que estoy exagerando, y que todos de alguna forma se las arreglar para defenderlo, porque es hombre porque no se da cuenta de las cosas, porque supuestamente no me vio que estaba ahi. Si, la chota. Me chupa un huevo, se perfectamente que me vio, y que no le importo nada. Tambien se que nunca me va a pedir perdon, de todas formas no tiene por que hacerlo, sino estaba haciendo nada malo, si es soltero, y el hace su vida, como yo que vivo mi vida perfectamente, me molesto la forma en que lo hizo nada mas, no el hecho en cuestion. Ademas una cosa es enterarme que hizo tal cosa, y otra es verlo con mis propios ojos. Te pega de otra forma, y te duele mas. Sea correspondido o no el dolor. te duele de todas formas, y se que cualquier chica de mi edad me entenderia perfectamente, porque ya lo vivio, o se puede poner en mi lugar, porque es horrible, pero son cosas que pasan, y es parte de la vida. Ahora, me vengue me vengue, y tengo todo el derecho del mundo de vengarme, porque hago lo que se me canta el culo, porque se lo merecia, y es lo menos que podia hacer oara sacarme la bronca que me dio ver eso. Porque no saben como me puse, casi me largo a llorar, tuve que ir al baño con aldu, tomar agua, sentarme un ratito y esperar a que se pase, y despues estuve todo el viaje de vuelta pensando en el y en lo que paso y en al concha de la lora, por que tuve que verlo??????????? por que, alguien me explica por que tuve tanta mala suerte????????????? la concha de la lora, TE ODIO TE ODIO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO dsdhfgfhsdjfsdfhdjsdsdfjgsdjsdfhs, todo me sale mallllllllll, 
. Yo valgo muchisimo mas, y a mi nadie me va  subestimar de esa forma, porque no estoy para rebajarme por un pendejo estupido que me hace sentir mal, porque no me interesa nada de lo que haga, porque puede hacer su vida perfectamente, porque es soltero como yo, pórque voy a hacer lo que se me cante el culo, porque si me busca me va a encontrar, y cuando me enojo nadie me para, y nadie va a bajarme el autoestima de esa forma, porque yo valgo muchisimo mas, y no me lo merezco, yo no me merezco sufrir por un estupido, no me mereci haber sufrido un año y medio por el, y no me lo merezco ahora. Porque yo soy una buena persona y no le hago mal a nadie, intento hacer las cosas de la mejor forma posible, sin que nadie salga lastimado,intento no pelearme con nadie, y no es justo que yo siempre salga lastimada, y termine en el medio, porque no, porque sufro, la paso mal. La pase mal durante casi dos años, y no quiero que esto siga pasando, porque yo valgo mas que eso, y me quiero demasiado como para seguir lastimandome a mi misma, hasta aca llegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver