Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 10 de julio de 2012

Y la vida.....

Hola, que tal, les cuento que son las 2 de la mañana, mañana tengo colegio y no me puedo dormir, que lindo. Supongo que se debe a lo mucho que dormí en estos dias sin clases, y en que hoy me desperté como a las 4 de la tarde, que vida la mia. Pero bueno, siempre cuando me voy a dormir es cuando mas pienso y mas inspiración tengo sobre ciertos temas. Les cuento además que esta es la primera entrada que hago desde mi nueva y hermosa netbook. Estoy más que feliz de poder decirlo. Siempre se me vino a la cabeza esa imagen mia escribiendo una entrada con una netbook, acostada en la cama, pensando en la vida. Una estupidez, pero bueno, siempre quise hacer eso ajajajaa, y nada, ahora tengo la oportunidad.
Les cuento que el sabado vinieron las chicas a casa, fuimos a lo de rama que hacia algo por el cumple, y de ahi nos fuimos todos a amnesia. Creo que nunca lo habia pasado tan pero tan bien. Amo salir con  los del cole, ya de por si amo salir con las lms, pero todos juntos es muy genial. Haciamos pogo, descontrolabamos, es buenisimo, los amo tanto, son mis hermanos. No se si la fiesta estuvo taaaan buena, pero  yo lo pase genial. En un momento me desesperé porque habia perdido el celular, fue horrible, de la nada tenia la cartera abierta y no lo encontraba por ningun lado. Les pregunté a las chicas para ver si lo habian agarrado haciendome una joda o algo y no,no estaba. No sabia que hacer. Me llame desde el de un amigo, y alguien me atendio. No sabia quien era, y no se escuchaba nada por la musica fuerte. Era una chica, me dijo que habia encontrado mi celular, y me lo llevo hasta el baño. Juro que la ame, fui tan pero tan feliz, como puede haber gente tan buena??? apenas la vi la abracé y le agradecí tanto, se me hubiese arruinado la noche sino. 
Otra cosa que queria contarles es en algo que hoy estuve pensando. Y es en lo lindo de tener 15 años. Es uno de los mejores momentos de la vida. Se trata de divertirse, de dejarse ser. Dejar las cosas fluir, porque como dije una vez en otra entrada, el tiempo acomoda las cosas solas, y todo pasa por algo. De ser arriesgados, vivir cada momento como si fuera el ultimo, y como si no hubiera mañana.
En fin, se que nada tiene que ver con nada, pero bueno se me vienen 3437489374 cosas a la cabeza, son las 2 de la mañana, y voy a tratar de dormir algo porque sino mañana muero. Un beso para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver