Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 8 de septiembre de 2012

Smile

Es increible el hecho de que cuando estoy de buen humor, veo todo con otros ojos. Veo el mundo con otra perspectiva, me vuelvo más positiva, más llena de vida, más soñadora,  Tener un día absolutamente perfecto  ayudó mucho respecto a como me estaba sintiendo últimamente. Esos pensamientos negativos y oscuros ya hasta me parecen lejanos. Todo influyó, tener una charla sincera con una amiga como pau, refugiarme en la gente que quiero, hacer lo que me hace sentir bien, lo que me llena de vida, de color; todo eso me produjo un cambio interno. Ayer en el camino sola hasta predio norte me puse a pensar en todas estas cosas, porque siempre que hablo con pau entiendo mucho más sobre todo. Y me di cuenta que soy la persona más exagerada que existe, tengo un montón de cosas que me hacen bien y me llenan, entonces ya ni le encuentro el motivo a tanta depresión y malaonda. Es como me dijo mamá, 'cuando estás bien interiormente te van a pasar cosas buenas, pero si estás mal vas a sentir que el mundo se pone en tu contra' y es exactamente así.  Ya me parece loco pensar que hasta hace dos días me ponía mal por cualquier cosa, y ahora me siento una persona hasta podría decirse diferente. 
Cómo dije antes, lo mejor que podemos hacer es aferrarnos a lo que nos hace bien. Adiós blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver