Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tomando el control.

Otra cosa sobre la que tenía ganas de hablar es sobre algo que también me dijo pau ayer: 'dani tenés que dejar de pensar que sos la mala de la película, esto no es así' y sinceramente me hizo pensar un montón. Tiene razón, siempre me reprimo por todo. Pongo antes los sentimientos de los demás que los mios, siempre pienso que hago las cosas mal, o me arrepiento de todo, y no está bien. Es como si no me permitiera ser feliz. Nunca me había puesto a pensar en esto, pero es totalmente cierto. Siempre digo que tengo que vivir la vida, y reprimiendome a mi misma, dejando de hacer lo que quiero por lo que piensen los demás o por lo que sientan los demás, no lo hago, no vivo la vida. Yo no soy la mala de la película, al contrario, soy la protagonista de mi película, como decía en un libro que una vez leí, y no da que quiera dejarle el protagonismo a otra persona, ellos son protagonistas de sus propias peliculas, no? Yo soy protagonista de mi propia vida, y nada ni nadie va a cambiar esto.  Tengo que empezar a pensar más en mi, en lo que quiero, en lo que me hace bien. Tengo que escuchar más a mi corazón que a mi cabeza, saber que es lo que siento, lo que me pasa. Guiarme por las sensaciones, por lo que a mi me parece, y no lo que al resto le parece. Priorizar mi felicidad, de eso se trata. Tampoco es que estoy diciendo que me voy a volver una mala persona y no me va a interesar nadie mas que mi misma, porque no es asi, sino que tengo que pensar mas en mi.  Bueno nada, sentia que tenia que hacer una entrda sobre esto desde que lo hablamos masomenos, pero no encontraba el momento para poder hacerla tranquila. Bueno, adiós blog, y gracias nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver