Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 11 de octubre de 2012

Enojos

No sé que me pasó el otro día en el colegio. Me enojé con las chicas por una pelotudez. Si, hicieron algo que me molestó, pero siempre nos hacemos maldades entre nosotras, no sé por qué me afectó tanto. Será que estoy muy sensible? ni yo sé lo que me pasa. Me enojo por todo, me molesta todo, estoy hecha una histerica. Y el hecho de que me digan histérica me molesta todavía más. A ver, no soy histérica, una cosa es que esté histérica, pero no es mi forma de ser. Es como que no puedo controlar mis enojos.
 Soy de esa clase de persona que se enoja con alguien y se enoja con todo el mundo. No puedo separar una cosa de la otra. Es como que mi humor cambia con todos, y trato mal a todo el mundo, incluso a los que no tienen nada que ver. No sé por qué pero es así, siempre fui así. 
Cambiando de tema, mañana empiezo el gym!!!!!! estoy remil feliz, hacía meses que quería empezar pero había averiguado en banda de lados y se me complicaba en los horarios, o no había más cupos porque soy una chica ocupada obviamente jajajaj, si bueno. El tema es que estoy super contenta porque conseguí un lugar que me queda cerca,  me conviene el horario, y todo, así que genial, ahora a esperar si me gustan las clases, lo más seguro es que si. 
Flor me prestó los juegos del hambre, todavía no lo empecé pero dicen que está bueno, voy a ver que onda.  Y también retomé the vampire diaries. Amo esa serie, empecé a verla desde el principio de nuevo porque no me cargaban los caps, y hacía mil que no la veía y no me acuerdo de nada, ni en que parte dejé. Así que estoy viendola de nuevo. Mientras tanto también empecé a ver Dr House, que está muy buena, la verdad me está gustando bastante. Ya voy por la segunda temporada de The secret Life of American Teenager, no sé si me remil copa pero está buena, te remil abre la cabeza en banda de cosas. Y bueno, obviamente estoy al día con los capítulos que salen de Glee, de Preety Little Liars (que no sé cuando empieza la 4ta temporada) ah y estoy feliz de que se haya estrenado la 6ta temporada de Gossip Girl!!!! tengo que ver el capítulo con urgencia. Así que nada, amo las series con mi existir, sin cuevana no vivo, soy una adicta. Un besito blog!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver