Welcome to my world.

Razones para sonreír:

martes, 9 de octubre de 2012

Decisiones.

No quiero forzar las cosas.Que yo no lo quiera de la misma forma que el me quiere no significa que no lo haga. No significa que no me importe, que me chupe un huevo. No se que es lo que me pasa. Me hace sentir una basura porque me dice que no le demuestro que lo quiero. No me nace ponerme celosa si esta con otras chicas, sinceramente no me molesta. Y no es porque no me importe nada de su vida, es porque nuestra "relación" empezó asi, cada uno hacia la suya, y asi eramos felices. Pero ahora las cosas cambiaron, y no se que pensar al respecto. Buscamos cosas diferentes. Yo no se si quiero un novio y no es porque quiera estar con un monton de chicos a la vez, divertirme y hacer cualquier cosa porque no es asi. Los que me conocen lo saben. Saben que no soy del estilo de chica que esta con chicos porque si por la vida, si estoy con alguien es porque me gusta o pasa algo. Que se yo. No se que hacer, no se que pensar. Hace bastante estoy asi. Digo que tengo que saber que es lo que quiero pero no me decido. No quiero lastimarlo, pero de todas formas ya lo estoy haciendo. Lo mejor que puedo hacer es aclararle las cosas, le guste o no. No puedo estar asi para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver