Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 29 de noviembre de 2012

Jueves agotador!!

Bueno, mi día empezó yendo al colegio como todos los Jueves. Tuvimos Geografía en la primer hora, y hubo un cambio de profesora. Volvió la titular, porque la que teníamos era suplente, en realidad no sé porque digo volvió si directamente habíamos empezado el año con la otra profesora. Tampoco entiendo el sentido, ya que quedan una o dos clases más y chau trimestre, pero bueno cosas que pasan. La profesora nueva me dijo que tengo todas notas aprobadas en el trimestre y que no tenía que levantar ningún tema, así que me quede tranquila, Geografía adentro, creo que me da para un 8 o un 9. Después tuvimos Literatura. que me saqué 10 en el examen y me cerró el trimestre con 10, así que estoy feliz. Y a lo último, la tan temida integradora de Matemáticas. Nos la tomó por segunda vez, porque en la primera nos había ido mal a todos, y creo que me fue mejor que la vez anterior. No puedo decir con certeza 'me fue bien' pero estuve más segura.
Después del colegio, me fui a tomar el micro para volver a mi casa como todos los días y oh me llevo la linda sorpresa de que estaba el centro cortado por una manifestación -copadísimo- Tuve que irme hasta otra parada a esperar el micro porque no pasaba donde lo tomo siempre; estuve como 20 minutos y cuando por fin llega y estoy a punto de subirme se ponen dos chicas en frente mio con pinta de wachiturras y le empiezan a hablar al chofer sobre no se que, y cuando se corren el micro arranca y se va, y grito y no hay caso, se va. Estaba desesperandome cuando veo que atrás viene otro micro, pero se le ocurre no pararme; genial. Para ese entonces eran las 13.20 y yo a las 14 tenía que estar en spinning. No llegaba ni en pedo, aí que dije 'ya fue' y me tomé un taxi. Me dio una bronca impresionante porque me gasté 30 mangos al pedo, porque si no se me ponían esas wachiturras en frente me podía subir al micro y llegaba bien askdjfakfaskas. En fin. Llegué a los pedos, comí rápidismo y salí volando al gym. Tuve mi última clase, fue super linda!! De todas formas fue mi última clase del año en ese gym porque ya cierran, creo que ahora cuando empiece diciembre me voy a anotar en otro que es cerca de mi casa tambien, con la misma profe.
Después llegué a mi casa, me bañé rápidisimo y sali para el cine!!! fui a ver amanecer con una amiga! por finnnn, hacía mil que quería ir y nunca podía! super recomendable; está espectacular! más si son fanáticos como yo y se leyeron la saga entera jajajajjajaja.
Salimos del cine y me compre un Frappé para merendar. De ahí tuve que ir caminando al Shule para coordinar un par de cosas. Ah ya que estoy les cuento! El sábado y el domingo voy a vender comida judia con mis amigos para juntar plata para un viaje. Es en plaza moreno y vamos a estar toda la tarde haciendo cosas y vendiendo comida, va a estar buenisimo!!!!
Y nada, después vine para casa, y acá estoy, cansadita.
Mejor me voy que ya empieza Graduados!!! Nos vemos bloguerossss

2 comentarios:

  1. Agggh, veo que mi jueves no fue el unico agotador. Me rei con als wachiturras, hay wachiturras everywhere son una mafia -.- Ohh, yo quiero ir a ver graduados, porque ya me lei los libros, lo unico es que lei que Bella y Edward mueren, nose si es cierto, pero me re decepcionaria.
    Wijuuuuuu, a ver graduados ♥ Lo importante de la tele, y lastima que ya esta por terminar y me quedo sin novela. Por suerte empiza una que se llama mi amor, mi amor, debe estar copada pq se trata de un forro que usa a dos minas jajaja. Besoooo.

    ResponderBorrar
  2. jajajaj todo tu día resumido :3
    yo estoy como vos en matemáticas, mañana tengo el examen D:

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver