Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 24 de noviembre de 2012

Las vueltas de la vida.

En mi entrada anterior dije que iba a contar algo que me pasó hace poco bastante gracioso, y que me hizo pensar en las vueltas de la vida.
Todo empezó porque estaba en el twitter de mi mejor amigo publicando pelotudeces, como 'dani es la más linda, dani es la mejor, soy de mi mejor amiga, etc' Cosas que la mayoría de la gente pone cuando está aburrida en el twitter de alguien más, jodiendo obviamente.
Cuestión, que una chica que mi mejor amigo sigue en twitter empezó a publicar cosas contestandome indirectamente. Primero puso algo así como 'y la más zorra también' y después 'no te banco, sos infumable', Aunque yo no sea una persona que le guste armar quilombos, o que le guste pelearse con los demás (en realidad lo detesto) decidí contestarle y le puse 'yo tampoco te banco, quedate tranquila'.
Así empezamos a pelearnos, indirectamente, pero de una forma en que las dos sabíamos que lo que una ponía era para la otra. Hasta que en un momento me cansé y puse 'si no me conocés, por qué hablás de mi?' a lo que ella me respondió 'te conozco suficientemente bien zorrita'
Y ese fue motivo más que suficiente para cortar todo y hablarle directamente al facebook, porque sabía que iba a terminar peor.
Quería aclarar las cosas, sabía muy bien por qué no le caia bien, pero pensaba que eso no era motivo suficiente. Nunca nos habíamos visto personalmente, nunca habíamos hablado, ni siquiera conozco el tono de su voz. Diganme, podés juzgar a una persona sin tomarte el tiempo de conocerla, podés decir que alguien te cae mal sin siquiera haberlo visto personalmente? Yo creo que no, y es algo en lo que últimamente pienso mucho, y además lo llevo en práctica. Antes de juzgar a una persona me tomo el tiempo de conocerla, porque es muy fácil hablar sin saber, pero no es lindo que te lo hagan a vos.
Así que le hablé, y le pregunté cuál era su problema conmigo, y era porque nos había gustado el mismo chico, cosa que sabía. Y bueno, toda una situación posterior que es muy larga de contar y no quiero alargarme más todavía.
La charla no empezó para nada bien. Veníamos las dos calientes por las indirectas (o más bien directas) por twitter, y ella me empezó a decir que no tenia intenciones en arreglar las cosas, pero yo sí.
Me dí cuenta que era realmente una pendejada seguir bardeandonos así, sin siquiera dar la cara, por eso fui de frente y le aclare las cosas.
Así que empezamos a hablar, y a contar nuestras versiones de la historia. Yo le dije lo que habia pasado, y ella me dijo lo que le habían contado, y hasta le mostré una conversación que tenía como prueba por si no me creía.
Terminamos dandonos cuenta que el chico nos había chamuyado a las dos, y aunque no lo crean, terminamos riendonos de la situación. Nos dimos cuenta que habíamos sido unas estupidas al bardearnos así por twitter, ella por haberlo empezado, yo por haberlo seguido.
Aunque parezca loco, empezamos a hablar de nuestras vidas, y la chica terminó cayendome genial, y ella me dijo que también le había caído bien, y que hablaramos otro día.
Me dormí con una sonrisa ésa noche, porque terminé ganandome a una posible amiga, y además porque pude demostrarle que si se tomaba el tiempo de conocerme iba a tener otro concepto de mi.
Lo que son las vueltas de la vida, para pensarlo.

1 comentario:

  1. Yo a veces también he juzgado sin conocer, gran error la verdad, pero a medida que va pasando el tiempo te das cuenta de que esta vida es para vivirla y no estas juzgando sin conocer.

    PD: Me alegro de que arreglaran las cosas y de que se dieran cuenta de que ese chico estaba jugando con las dos.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver