Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mamá.

Ayer tuve una de ésas charlas existenciales con mamá. Es rara nuestra relación, porque me encanta hablar con ella, pero no nos contamos todo. No se si no nos tenemos la suficiente confianza o qué, pero hay temas que nos cuesta hablar. Creo que influye el hecho de que muchas veces exagera las cosas; saca sus propias conclusiones sobre la mitad de la historia, o simplemente siento que no me entiende. No es lo mismo que hablar con una amiga. Me gustaría que fuese así, pero no está pasando por las mismas cosas que yo y el lógico que no me entienda de la misma forma que una amiga, porque su adolescencia la vivió hace bastante, y de una manera diferente a la mia. La época no es la misma tampoco.
Pero bueno, hay cosas de las que sí hablamos. Y cuando me da bola y no está jugando a esos jueguitos malos del facebook, es una persona con la que se puede hablar. Cuando está en la compu parece que está en otro mundo, le hablo y no me contesta; o me contesta tres horas después. Realmente es frustrante. 
Mamá es una persona llena de sorpresas. Es maravillosa. Es profunda, sobre todo muy espiritual. Se conecta realmente con la gente. Sabe como contenerme, como hacerme sentir mejor. 
Pensar que dejó tantas cosas de lado por mi hermana y por mi, que dio todo por nosotras. Una vida llena de sacrificios para que nosotras seamos felices. 
No sé que sería sin ella, la amo tanto. Le debo la vida entera. Es un ejemplo a seguir.

4 comentarios:

  1. qué lindo lo que decís, la verdad es que las madres son de oro <3

    ResponderBorrar
  2. Que bueno lo que decís y que sepas valorarl el esfuerzo de ella, a veces no todos somos así. Beso grande.

    ResponderBorrar
  3. Las madres son lo mejor que hay. Nunca van a poder ser nuestras amigas, pero sí muy buenas compañeras <3 besito :)

    ResponderBorrar
  4. Grande tu vieja, che. Y como diría la Bersuit " madre hay una sola"...
    Beso grande, Dani.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver