Welcome to my world.

Razones para sonreír:

sábado, 3 de noviembre de 2012

Tolerancia

Me di cuenta que últimamente estoy re poco tolerante. No sé que tengo, tengo poca paciencia, no me banco  básicamente a nadie. Me molestan las actitudes de todo el mundo, y me molestan cosas que antes no me molestaban. Creo que hay pocas personas de las que no me molesta casi nada, o que me lleve bien la mayor parte del tiempo. Con el resto me pasa que un día me llevo re bien y al otro no me lo banco, y asi sucesivamente. No sé es re loco. 
Hoy mi hermana me dijo que estaba re mala onda últimamente, que le vivía contestando mal, y no sé, puede que tenga razón, estaré más malhumorada? que se yo. 
Me doy cuenta que es un problema que tengo yo, no de los demás, porque no puede ser que de un día para el otro todos se pongan de acuerdo en hacer cosas que me molestan porque no, soy yo la del problema. Yo soy la que estoy más histérica que nunca, la que no se banca a nadie, etc. 
Me pasa que sólo me siento completamente cómoda con muy pocas personas. Muy pocas. 
Siento que puedo ser completamente yo. No es que esté diciendo que no sea completamente yo con el resto de la gente, pero con algunas personas no se como que disfruto siendo yo misma, y con otras me cuesta mucho serlo. Es raro.
Voy a intentar ser menos histérica, lo prometo; un besito blog

1 comentario:

  1. te juro que hace un tiempo estaba igual! pero no te preocupes porque no es raro, es normal de esta edad loca que estamos pasando. lo bueno es que vos misma te estás dando cuenta y te estás corrigiendo, fijate que podrías estar negándolo, pero no. tratemos de ver el lado positivo :) besito

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver