Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ayer estuvimos vendiendo comida judía desde las 11.30 de la mañana hasta las 8 de la noche. Fue increíble, los knishes sobre todo arrasaron un montón!! se terminaron y la gente seguía preguntando si había más!
Terminé agotada, pero valió la pena, fue una re linda experiencia, y sobre todo recaudamos un montón de plata para el viaje.
Cuando salimos fuimos a comer empanadas a lo de Nico, el novio de mi hermana Gabi y miramos capítulos de Los Simuladores.
Después vinimos acá, llegamos tipo 11 y algoo. No sabía si ir al colegio o no, porque todas las materias que tenía hoy las tenía aprobadas pero queria ir para saber bien la nota. Así que me puse la alarma y seguí de largo de lo cansada que estaba.
Por suerte me averiguaron lo que me había sacado en cada materia: 10 en Geo, 9 en Salud y Adolescencia, 8 en Física. No se imaginan lo contenta que estoy!!!!
Estoy casi de vacaciones! Me falta saber bien que me puso el de Mate y la de Edu y listo, Hola vacaciones!!!!!!!
Mis papas siguen de viaje asi que aca estoy feliz de la vida!
Los dejo, asi hago algo productivo con mi dia, Adiós!!

3 comentarios:

  1. Epa, qué movida exitosa resultó, ¡FELICITACIONES!
    Qué lindo que estén juntando para el viaje y esto salga bien. Me imagino la emoción y las ganas. A remarla en este proyecto, te va a llenar de alegría después verlo hecho realidad, así que a seguir metiéndole. ;)

    ¡Beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Che, que son los knishes?
    Siempre veo graduados y viven comiendo y yo ni puta idea que son.
    Saludos y suerteee

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver