Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Jueves salí con las chicas y estuvo bastante bueno la verdad. Nos reímos un rato. Dormí en casa, y me desperté tarde.
 El viernes a la tarde Nacho nos invitó a la pileta y pasamos la tarde ahí, jugamos a la play ( el hecho de que sea tan mala jugando es lo que más me hizo reír) merendamos, y después fuimos a cenar a mc y ahí nos encontramos con el resto de las chicas. Después el resto se fue y Mili y yo nos quedamos a dormir en lo de Cami. Nos reimos tanto, hacía muchísimo que no nos divertíamos así. El sábado volví a casa, preparé las cosas y me fuí de campamento. Me metí a la pileta de la quinta en donde nos quedamos, hicimos un par de juegos, un fogón y demás. Me quemé bastante, y eso es lo que buscaba. 
El domingo llegué a casa y ya no daba más, tres días de joda, era demasiado. Dormí una siesta tan hermosa que me desperté pensando que era Lunes a la mañana. Pero no, eran las 8 de la noche, y el ruido de pajaritos que escuchaba era porque se estaban yendo a dormir. 
Después no hice nada demasiado interesante. El Lunes a la tarde se me cortó la luz, y estuve leyendo bastante, después fui a merendar a lo de mi mejor amigo. 
Hoy tuve spinning después de una semana. Cuando terminó la clase me empecé a sentir mal y me mareé un poco, se me había bajado la presión. No me asusté, porque suele pasarme siempre que hace mucho calor. Tendría que hacerme estudios, porque es como la 4ta vez que me pasa en el año, y no sé si es normal, mucha gente me dice que le pasa lo mismo. 
Me senté un ratito y en seguida se me pasó. La profe me alcanzó a casa con la moto porque vio que estaba medio mareada. Fue increíble, nunca había andado en moto en mi vida, y fue una sensación tan linda, de libertad, aventura, independencia, y fue tan divertido.
Mañana voy a ir a comer a lo de mi abuela y me tengo que despertar temprano, así que me voy a ir yendo a dormir. Bye Blog.

3 comentarios:

  1. Yo también me mareo cuando hace mucho calor, por eso no me gusta mucho el calor :(
    Te fuiste a un campamento? QUE LINDOOOOOO. Yo quiero ir u.u
    3 días de joda, que copado ajajaj
    suerte dani :D

    ResponderBorrar
  2. Esta es a la " gira" que me refería un par de comentarios atrás. ¡Para algo estudió señorita, se lo merece!

    Besos y abrazos modo verano. jajaja.

    ResponderBorrar
  3. jaja Living la vida loca, me alegro que disfrutes de las vacaciones, alguien tiene que hacerlo!
    besootes

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver