Welcome to my world.

Razones para sonreír:

miércoles, 9 de enero de 2013

Volviendo

Y acá estoy nuevamente. Escribiendo. Y es raro, y no sé por qué. No estaba motivada para escribir. El hecho de que mi blog se haya vuelto tan público y tan poco personal cambiaba mis ganas de mantenerlo. No me sentía cómoda, ni sentía que era algo mio, un espacio para mi. 
Estuve dandole vueltas al asunto sin saber que hacer hasta que decidí cambiar un par de cosas y no cerrarlo,  mantener la esencia pero volverlo más íntimo. Hasta me cree otro blog, pero no me gustaba la idea de empezar desde cero. Por un lado sí, pero por el otro hace 3 años que escribo mi vida acá, y no me quiero despegar.
Mi blog ya se volvió parte de mi, y en estos días que no escribía por momentos sentía la necesidad de hacerlo, pero por otros no quería porque ya me pasó de que ciertas personas entraron a mi blog e interpretaron mal cosas que había escrito, y tuve problemas por eso. Quiero escribir con total libertad, quiero descargarme y expresarme libremente. No me sirve escribir la mitad de las cosas, y no contar la historia completa. Espero que este cambio me sirva para poder escribir con mayor libertad, es lo que realmente quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver