Welcome to my world.

Razones para sonreír:

viernes, 11 de enero de 2013

2012

Hoy me puse al día con un par de blogs, a comentar y a ponerme al tanto de que había sido de sus vidas en este tiempo. Necesitaba eso, me hacía falta. Me dí cuenta que no les dije felices fiestas ni les desee a ninguno de ustedes un feliz 2013, así que se los deseo por atrasado!! perdonen!
En estos días estuve pensando mucho acerca de mi, y de mi 2012. Pienso que fue un gran año, lleno de cambios, donde conocí a gente nueva, y donde me hice muchos amigos. Pienso que cambié, para mejor, que maduré en muchos aspectos, y que crecí como persona.
Me doy cuenta, por ejemplo, en la forma en que me tomo las cosas, en la manera en que reacciono, y me gusta este cambio.
Espero lo mejor para este 2013, espero que sea un gran año y que venga acompañado de buenos deseos, de salud, de amistad, de paz, y sobre todo de mucho amor.

1 comentario:

  1. El 2012 tambien fue un muy buen año para mi, porque me di cuenta de lo mismo que vos...creci como persona y pienso diferente que el verano pasado.
    Ojala que este año sea mejor que el anterior y que te traiga todo lo que desees!!
    Feliz año por atrasado Dani!!

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver