Welcome to my world.

Razones para sonreír:

jueves, 7 de julio de 2011

facebook 2pala

Aunque no lo puedan creer CERRÉ MI FACEBOOK! es temporal supongo, no sé todavía, ya van dos días, y alguito lo extraño, pero sufrir no quiero, es muy vicio y asdbgbasdgjhasdg. Además así estudié geography y me fue re bien , no sé la nota, pero hice todito. Así que nada, mi vida tiene cosas mucho más importantes que el facebook, y que no valoraba por enviciarme todo el tiempo mirando cosas de gente indeseable, que solo me lastiman a mi misma, dandoles importancia. No se piensen que cerre mi facebook por eso, no son tan importantes en mi vida, sino para superarme a mi misma, dejar de decirlo y ponerlo en práctica, no traten de entenderlo porque es complicado, se trata de mis sentimientos, y dejar de aferrarme a las cosas del pasado.
Cambiando de tema, mañana falto al colegio, ohsi:$ porque tengo acto, y ni ganasssssssss de ir por dos horas de plástica porfavor! así que me quedo durmiendo como la mejorrr, y después me encuentro con danu la más linda, vamos al lincol, de ahi al centenario a la una, (para llevarle los zapatos a manush), despues comemos, o antes, no seeeee, vemos que tira, y me quedo con ella hasta las 4 (si es que va a ed fs) ojalá se ratee, pero no quiere, es re mala friend, mentira la amo, ok.
Y básicamente, nada, el viernes iba a ir a una fiesta pero se canceló, el sábado iba a ir a otra pero se cancelo (genial che) y capazzzzzzzzzzzz si tengo muchas muchas ganas y organizo y todo eso voy a la que me invito valen el sabado, pero no seeeeeeeeee, pajatotal (que raroo) y mañana nos juntamos creooo que en lo de gaston. Un beso a todos, y los amo con my heart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver