Welcome to my world.

Razones para sonreír:

lunes, 26 de septiembre de 2011

Me desperté llorando,
soñé que no volvías,
que no llegaba a tiempo, quizá,
quizá a tu despedida.

Las lágrimas saladas,
brotaban mis mejillas,
mi carita empapada,
los sueños,
los sueños que morían.


Te siento en ese beso que no fue,
te siento en las ausencias.
Te siento en los escombros de éste amor,
que me llenó de pena.
Te siento en el olvido.
Te siento en el recuerdo.
Te siento en cada parte;
te siento en todo el cuerpo.

No importarán las formas,
ni la piel que te pongas.
Ni cuando, donde y cómo
el nombre,
el nombre que te nombra.

Porque sé que estás cerca,
te siento en carne viva.
Me desperté llorando 
y supe,
y supe que hoy volvías.

Te siento en ése beso que no fue,
te siento en las ausencias.
Te siento en los escombros de éste amor,
que me llenó de pena.
Te siento en el olvido.
Te siento en el recuerdo.
Te siento en cada parte,
te siento en todo el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leerme; lo valoro mucho de verdad,comentá, liberate, la idea es que te expreses. Te lo voy a devolver